Zapatos anti contagios contra virus y bacterias.

Zapatos anti contagios contra virus y bacterias.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Zapatos y bota de trabajo con suela anti bacterias y virus, mata el 99% de los micro organismos. Auto des contaminante de virus y bacterias
Zapato blanco con suela HELSE anti virus y bacterias.

Zapatos de trabajo anti contagios, contra virus y bacterias, gracias a su suela Helse, cuyos compuestos matan el 99% de los micro organismos presentes en la suela., dejando el zapato o bota, auto descontaminado a las 4 horas.

¿Que es la suela HELSE?

HELSE es un compuesto incorporado en la formulación de la goma de la suela del calzado que es capaz de eliminar bacterias y virus, entre los que se encuentra el coronavirus.

Las propiedades de HELSE se demuestran mediante un ensayo basado en las normas ISO 21702 e ISO 22196 que son un protocolo para cuantificar las propiedades antivirales y antimicrobianas en superficies no porosas.

El ensayo se realiza sobre el coronavirus humano HCoV-NL63 perteneciente a la misma familia que el SARS-CoV-2 ( Covid 19), midiendo cuantos virus han sobrevivido 4 horas después de haber infectado la superficie.

Transcurrido 4 horas, el 99% de virus y bacterias presentes en la suela, han perecido, dejando el zapato descontaminado.

La suela HELSE se auto descontamina del 99% de virus y bacterias en 4 horas.

De este modo, los zapatos de trabajo con suelas HELSE se auto descontaminan pasadas 4 horas, evitando el contagio por contacto y la propagación de virus y bacterias por las instalaciones del trabajador.

Las propiedades son inherentes a la suela, por lo que dichas propiedades auto descontaminantes duran toda la vida del zapato.

Zapato Anti virus y bacterias

Zapato de trabajo con suela anti bacterias mata el 99% de los gérmenes y micro organismos de la suela toda la vida útil del zapato.
Haga click en la imagen para ver si ficha.

Zapato de trabajo en microfibra lavable normativa EN ISO 20345:2011 S2+SRC+CI. Puntera no metálica Vincap con entresuela de poliuretano color blanco y piso de caucho biocida Helse que protege de virus y bacterias.

Antideslizante SRC: SRA+SRB. Máxima categoría antideslizante.

ESD: Calzado disipativo de la carga electro estática.

Zapato cierre de velcro contra virus y bacterias

Zapato de trabajo con suela anti bacterias mata el 99% de los gérmenes y micro organismos de la suela toda la vida útil del zapato.
Haga click en la ficha para ver el artículo.

Zapato de trabajo con cierre de velcro, fabricado en microfibra lavable normativa EN ISO 20345:2011 S2+SRC+CI. Puntera no metálica Vincap con entresuela de poliuretano color blanco y piso de caucho biocida Helse que protege de virus y bacterias.

Bota cierre de velcro contra virus y bacterias.

Bota de trabajo con suela anti bacterias mata el 99% de los gérmenes y micro organismos de la suela toda la vida útil del zapato.
Zapato de trabajo con suela anti bacterias mata el 99% de los gérmenes y micro organismos de la suela toda la vida útil del zapato.Click en la imagen para ver la ficha

Bota de trabajo con cierre de velcro, blanca, en microfibra lavable y suela biocida, auto descotaminante.

Normativa EN ISO 20345:2011 S2+SRC+CI

Solicite un información sin compromiso: 

Presupuesto de uniformes, vestuario laboral y ropa de trabajo personalizable con serigrafía, bordado en Uniforma.

Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida.


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •