Uniformes de trabajo antiestáticos, tu cómoda armadura laboral antiestática
La adquisición de uniformes de trabajo antiestáticos, ropa laboral antiestática y todo lo relacionado al vestuario laboral antiestático se ha convertido en una necesidad ante los problemas de descarga que se han generado en la industria durante muchos años.
El poder innovar, inspirados en la búsqueda de la perfección del diseño, que tiene como meta mezclar eficiencia y comodidad, nos perfila, no solo en estar entre los mejores del mercado, sino también en cumplir la calidad con lo más importante que es dar solución a los problemas.
Vestuario laboral antiestático ESD EN1149
En el caso del vestuario laboral antiestático ESD EN1149, nos hemos dedicado a confeccionarlo de una manera que se torne duradero y cómodo, consiguiéndolo a través de tejidos fuertes y añadiendo buen porcentaje de algodón que, incluso, permite la absorción del sudor.
Una vez que hemos obtenido el confort y la durabilidad, nos enfocamos en el trabajo que debe cumplir nuestro vestuario-disipar la descarga electroestática- y para ello, hemos utilizado 1% de fibra de carbono conductora que recorre toda la pieza entre sus tejidos, para sí conseguir disipar la carga estática hacia la tierra y con ello, la protección del trabajador de materiales potencialmente peligrosos.
Los uniformes de trabajo antiestáticos y todo el vestuario laboral antiestático en general, son imprescindibles en toda empresa donde exista riesgo, sea mínimo o alto, de algún tipo de descarga que pueda afectar al trabajador. El uso de la ropa laboral antiestática no solo protege al operador, protege también a su familia.