Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

Ropa de trabajo para Mujer.
Ropa de trabajo diseñada para la mujer con hechura femenina.

Ropa de trabajo para Mujer.

Una de las funciones de la ropa de trabajo es proteger de los riesgos del entorno de trabajo, como pueden ser  cortes, quemaduras, atropellos, exposición a agentes químicos o biológicos, etc.  y que duda cabe, que esta protección es más efectiva si el vestuario se ajusta bien al cuerpo del usuario y este se siente cómodo para realizar sus funciones.  La comodidad en la ropa de trabajo es fundamental para garantizar un buen rendimiento laboral, reduciendo la fatiga, el estrés y el riesgo de lesiones.

La ropa de trabajo específica para mujer es aquella que se adapta a las características físicas, ergonómicas y de seguridad de las trabajadoras. La importancia de contar con este tipo de ropa radica en que:

  • Protege a las mujeres de los riesgos laborales a los que se enfrentan.
  • Facilita el desempeño de las funciones y tareas de las mujeres, al ser más cómoda, ligera y ajustada a su anatomía.
  • Reivindica el papel de las mujeres en el mundo laboral, al reconocer sus necesidades específicas y su derecho a trabajar en condiciones de igualdad y seguridad.

En esta entrada mostramos algunas prendas diseñadas específicamente para mujeres, información que iremos actualizando con nuevos modelos, 

Selección de ropa de trabajo de mujer. 

Chaqueta Softshell Mujer.  

Chaqueta blanca de trabajo tipo softshell de mujer de tres capas, repelente del agua, transpirable y corta vientos, con hechura femenina entalladas, con cierre de cremallera central, y puños ajustables, pata un ajuste óptimo al cuerpo femenino de la mujer, personalizable con logo de empresa en uniforma

Chaqueta V206005W de trabajo tipo Softshell con hechura de mujer, ligeramente entallada, de triple capa, con tejido micropolar de alta capacidad de retención térmica. 

Descubra más

Las chaquetas tipo Softshell, gracias a sus fibras elásticas y diseño ergonómico, permiten a los trabajadores moverse sin restricciones. Además, el tejido Softshell es resistente al desgaste y a la abrasión, lo que lo hace ideal para trabajos que requieren una gran durabilidad .

Este modelo es del tipo tres capas. Capa exterior repelente de los líquidos y corta vientos, una capa intermedia transpirable que expulsa la humedad, y una capa interna de tejido polar gamuzado para proteger del frío. 

Chaqueta Polar Mujer.  

Chaqueta de tejido polar entallada de mujer en poliéster gamuzado con cierre de cremallera completa, y cuello alto, con múltiples bolsillos con cierre de cremallera. 

Tejido ligero de microfibra perfectamente ajustable al cuerpo. 

Descubra más

Chaqueta de trabajo de tejido polar entallada de mujer, con hechura femenina, con cierre central de cremallera, cuello alto para proteger del frío, y bolsillos con cierre de cremallera, disponible en 5 colores y personalizable con logo de empresa en uniforma.

Estas chaquetas polares de mujer ofrecen una gran comodidad, suavidad y confort, así como una alta capacidad de retención del calor mientras no se expongan al viento. Es por ello que son magníficas para usar como segunda capa o en interior.  Están fabricadas con fibras sintéticas que aíslan del frío y evacuan la humedad. Algunas de las ventajas de las chaquetas polares son:

  • Son ligeras, suaves y cómodas de llevar. 
  • Se secan rápido y no requieren planchado.
  • Son ecológicas, ya que se pueden fabricar con plástico reciclado.
  • No provocan alergias en la piel como la lana.

Algunos de los inconvenientes de las chaquetas polares son:

  • No son impermeables ni cortavientos, por lo que se necesita una tercera capa para protegerse de la lluvia o el viento. 
  • Son inflamables y se pueden deteriorar con el uso.
  • Pueden perder capacidad aislante si se comprimen o se mojan.

 

Polo Elástico de Mujer.  

Polo de trabajo de mujer entallado en tejido elástico con elastano super cómodos y de ajuste perfecto, con aberturas laterales para un ajuste óptimo, de manga corta, y personalizables con logo de empresa en uniforma

Polo de trabajo entallado de mujer, de corte clásico, con cuello de tricotosa y cierre de tres botones, confeccionado en tejido elástico con elastano, y aberturas laterales para un ajuste óptimo.  

Disponible en 5 colores. 

Polo de trabajo de mujer entallado en tejido elástico con elastano super cómodos y de ajuste perfecto, con aberturas laterales para un ajuste óptimo, de manga corta, y personalizables con logo de empresa en uniforma

Descubra más

Polos de mujer de manga corta muy cómodos gracias a sus fibras elásticas,  de manga corta de corte y colores clásicos. 

Pantalón Elástico Stretch Mujer.   

Pantalón de trabajo de mujer de diseño multi bolsillos con bolsillos de cargo laterales, confeccionados con doble fuelle. Costuras dobles de seguridad con hilo a contraste. 

Disponible en cuatro colores: 

Descubra más

Pantalón de trabajo de mujer en tejido Stretch con un 38% de tejido EME que es elástico por construcción, de diseño multibolsillos con bolsillos de cargo con fuelles, cómodos, ajustable, personalizables con logo de empresa en uniforma

Tejido Stretch elástico por construcción con un 38% de tejido EME y un 46% de algodón. Diseño de 6 bolsillos , franceses, de cargo laterales y traseros. 

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 

Solicitar presupuesto de ropa de trabajo personalizada en uniforma

Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 

Ropa de trabajo para Mujer.
Uniforma, admin 25 marzo, 2024
Compartir
Archivar
La Gama de Ropa de Trabajo Solid Match
Ropa de trabajo con colores corporativos Solid Match