Sudadera con cierre de cremallera completa

Sudadera con cierre de cremallera completa

por -
614

Una sudadera es una prenda que te puede acompañar en un sinfín de situaciones distintas, además de ser muy cómoda, fácil de combinar, ligera, confortable y atemporal. Es una prenda que no puede faltar en tu uniforme de trabajo en cualquier época del año, que es fácilmente personalizable con tu logo y/o colores corporativos.

Hay muchos tipos de sudaderas, en cuanto diseño y forma, pero sin duda cuando pensamos en una sudadera el diseño que nos viene la mente es la omnipresente sudadera de capucha que tantas marcas han puesto tan de moda. Sin embargo en la uniformidad laboral, este diseño no parece muy adecuado. La capucha es susceptible de engancharse y dejar atrapado al trabajador o al menos dejarlo en una situación comprometida. En el mundo de la ropa de trabajo, la sudadera más común es la de cuello redondo, más básica, más económica.

Sin embargo en esta entrada vamos a mostrar un tipo de sudadera que es poco común, de la que no suele haber mucha variedad pero que presenta un diseño muy cómdo, muy ajustable a las condiciones meteorológicas gracias a su gran cremallera central.

Esta sudadera está confeccionada en suave tejido de felpa, agradable gracias a su avabado interior afelpado, que la hace cálida y confortable. El cierre central a haa muy ajustable, puediendo pasar de una generosa abetura para refrescarnos, a un cuello alto para protegernos del frío.

Si te encaprichas de este tipo de sudadera, has de saber que será de la que menos variedad vayas a encontrar. La mayoría son de clubes deportivos o enfocadas a la realización de algún deporte. Hay algunas que tienen cremallera, pero que no llega hasta el final, simplemente sirven para, si así lo deseas, que el cuello no sea tan cerrado.

Sudaderas de trabajo abiertas con cierre de cremallera en Uniforma

¿Quieres compartirlo?