Delantales para soldadores.
Delantales de cuero para trabajos de soldadura.

Hemos añadido a nuestro catálogo tres nuevos delantales para soldadores fabricados en cuero de primera calidad.
El delantal Selección, Referencia 203.20210, en cuero vacuno de color marrón extra, fabricado en una sola pieza. El material es homogéneo en espesor para garantizar unas altas prestaciones. Delantal de trabajo para la protección frontal en trabajos de soldadura.

- Zonas de ajuste en la cintura y cuello.
- Espesor: 1.80mm.
- Medidas 90x60cm.
- Hebillas no metálicas de enganche rápido.
- Cintas regulables.
El delantal para soldador referencia 203.20220 confeccionado en cuero vacuno seleccionado de color marrón, y una sola pieza.

Ofrece altas prestaciones en protección frontal para trabajo de soldadura. Dispone de tiras ajustables con pasadores con ajuste en cintura y cuello.
- Norma EN11611 Clase 2 A1+A2
- Refuerzo: 57 x 30 xm
- Espesor con refuerzo: 2,30 cm
- Dimensiones totales: 90 x 60 cm
- Material: Piel serraje marrón
El delantal para soldador 203.20230 en medida larga fabricado en piel serraje marrón, de cuatro piezas, dos ventrales y dos pectorales. Igualmente homogéneo en espesor para garantizar sus prestaciones a lo largo de todo el producto.

Proporciona protección frontal para trabajos de soldadura. Ajustable en cintura y cuello, hebillas no metálicas de enganche rápido y cintas regulables.
- Norma: EN11611 Clase 2 A1+A2
- Refuerzo: 90 x 150 cm
- Material: piel serraje marrón
Estos delantales para soldadores están diseñados para proteger el tronco del usuario durante actividades de soldadura o similares. Protege la piel cubierta contra los efectos de la luz ultravioleta producida por soldadura con arco.
Si la prenda está contaminada por materiales inflamables, si el material está húmedo o sudado, si hay un nivel de oxigeno excesivamente alto en el aire, las propiedades de protección contra la llama l contra el arco electrico pueden verse afectadas.
Estos EPIs ofrece protección de una parte del cuerpo. Deben ser tomadas precauciones adicionales si otras partes pueden ser afectadas.
Almacenamiento: En el envase original, al resguardo de la humedad.
Mantenimiento: No lavar.