Camisas de trabajo de algodón 100%.

Cuando hablamos de vestuario laboral, las camisas de trabajo de algodón 100% suelen estar asociadas a tareas donde se trabaja con llama, chispas y/o electricidad y la gran mayoría suelen ser de color marino o azulina. Estas camisas nada tienen que ver con dichas actividades.
Camisas de trabajo de algodón 100%.
Estas camisas, aunque concebidas para vestuario laboral, por sus acabados y calidades, bien podrían tener cualquier otro uso. No estamos ante la típica camisa de trabajo de popelín de 115 grms. Estas camisas están confeccionadas en suave algodón 100% de peso medio-alto, pensada para ambientes fríos. Presentan abotonadura central, bien rematada, cuello con botones, puño de botón, y dos bolsillos en el pecho, con tapetas y cierre de botón. Disponibles en los tres colores de la imagen de portada, beige, negro y rojo.
Para saber más: Camisas de trabajo algodón 100% manga larga.
Camisas de trabajo en algodón 100% Oxford.

Las camisas de trabajo blancas y celestes son un clásico en las oficinas. Estas camisas están fabricadas en algodón 100% Oxford. La tela Oxford es un tipo de tejido especialmente diseñado para la fabricación de camisas. Toma su nombre de la ciudad inglesa de Oxford, donde se inició su producción para confeccionar la camisa Oxford, pensada en principio para ser usada por hombres, aunque poco después aparecieron también modelos femeninos. La tela es aspecto lustroso y tiene una estructura de «tejido de una cesta» (basketweave). Lo más tradicional es el uso de dos hilos de algodón: uno sin teñir y otro de color azul o celeste, lo que le confiere su clásico color celeste moteado.
Para saber más: Camisas de trabajo en algodón Oxford.
Solicite un presupuesto sin compromiso:
Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida.