Bizflame

Bizflame

El Bizflame™ Plus es un innovador tejido resistente a la llama y antiestático. Las propiedades ignífugas se consiguen mediante tratamiento químico de sus fibras de algodón de calidad Premium, las cuales han sido seleccionadas para asegurar las máximas prestaciones, comodidad y duración.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tejidos ignífugos Bizflame
Logo Tejidos ignífugos Bizflame

El Bizflame™ Plus es un innovador tejido resistente a la llama y antiestático desarrolado por Portwest. Las propiedades ignífugas se consiguen mediante tratamiento químico de sus fibras de algodón de calidad Premium, las cuales han sido seleccionadas para asegurar las máximas prestaciones, comodidad y duración.

Bizflame™ es un tratamiento ignífugo registrado, que aplicado a un tejido le proporciona una excelente resistencia a la llama. Todos los tejidos Bizflame utilizan materias primas de la mayor calidad, asegurando el perfecto equilibrio entre resistencia y comodidad. La fibra de carbono en el tejido, proporciona una
protección antiestática permanente.

La gama Bizflame está compuesta de: Bizflame Plus, Bizflame Multi, Bizflame Pro, Bizflame work y Bizflame Rain.

Bizflame Plus.

Tejidos ignífugos para uniformes de trabajo ignífugos bizflame plus

El tejido Bizflame™ Plus está confeccionado con 99% de hilo de algodón entretejido con un 1% de fibra de carbono generando un suave acabado satinado de suave tacto que asegura la máxima comodidad al usuario.

El tejido Bizflame™ Plus mantiene sus propiedades protectoras ignífugas hasta 50 lavados (según normas EN) y 100 lavados (según normas USA). Este tejido de alta tecnología está disponible en todo el mundo y es usado con confianza por miles de trabajadores de empresas de gas y petróleo, minería y empresas relacionadas.
El Bizflame™ Plus supera las normas internacionales de seguridad para protección contra la llama y soldadura (EN ISO 11612 & EN ISO 11611), porporcionando elevada protección contra la propagación de la llama, calor radiante o convectvo, salpicaduras de metal fundido, soldadura y procesos afines.

• El alto valor VPTA del tejido Bizflame™ Plus proporciona protección HRC2 (13,6 cal/cm2) contra el arco eléctrico.

• Excepcionales resultados en el ensayo de predicción de daños por quemaduras cuando se ensayó según el método opcional ISO 13506 bajo la EN ISO 11612.

• Las fibras de carbono antiestáticas proporcionan propiedades antiestáticas que superan la norma EN 1149-5.

• La excelente resistencia a la tensión hace que sea un tejido resistente y muy duradero.

• La excepcional resistencia al rasgado asegura que el tejido pueda soportar trabajos con elevada necesidad de resistencia a la abrasión y al rasgado.

• El alto nivel de las propiedades absorbentes y de transpiración proporciona un confort duradero a usuario.

• La solidez de los colores y la resistecia a la decoloración, inigualables en el mercado, mantienen el aspecto “de nuevo” tras múltiples ciclos de lavado.

• También está disponible una versión repelente de insectos

• Amplia gama de gramajes.

Bizflame Multi.

Tejidos Ignífugos Bizflame multi

Bizflame™ Multi ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar protección contra llamas, soldadura, antiestática y química.

Está fabricado con un 99% Algodón y 1% Fibra de Carbono y en algunos casos, como en los modelos 256FR78 y 256FR79 con un 80% Algodón, 19% Poliéster, 1% fibra de Carbono antiestática, laminado a dos capas de PTFE, cubierto con PU, acabado fluorocarbonado. Las propiedades ignífugas del tejidos se conservan en hasta 50 ciclos de lavados, salvo en los citados modelos 256FR78 y 256FR79, que son de 5 lavados.

Bizflame Pro.

Tejidos Ignífugos Bizflame pro

Bizflame™ Pro ha sido desarrollado para proporcionar una total protección contra los peligros de la soldadura, llama y electricidad estática.

Está confeccionado con una sarga 99% Algodón, y 1% fibra de carbono con un peso de 330 grms. Las propiedades ignífugas del tejidos se conservan en hasta 50 ciclos de lavados.

Bizflame Rain.

Tejidos Ignífugos Bizflame rain

BizFlame™ Rain está especialmente desarrollado para ofrecer toda la protección contra riesgos por llamas y antiestática, y cuenta con el añadido de la alta visibilidad y de la protección contra el mal tiempo.

Puede estar confeccionado, según modelos, en 100% poliester o poliester con fibra de carbono para dotara la prenda de propiedades antiestáticas.

Las propiedades ignífugas del tejidos se conservan entre 5 y 12 ciclos de lavados, según modelo.

Bizflame 88/12.

Tejidos Ignífugos Bizflame 88/12 BizFlame 88/12 está diseñado para ofrecer un  nivel superior de resistencia al fuego. Fabricado con un  88 % de algodón de alta calidad, un 12 % de fibras de nylon añadidas para mejorar la fuerza, la resistencia y la retención del color. Las propiedades ignífugas del tejidos se conservan entre 5 y 10 ciclos de lavados, según modelo.

Más información en www.bizflame.biz


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •