Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

Sudaderas con bandas reflectantes
Déjate ver con estas sudaderas reflectantes personalizables.

Sudaderas con bandas reflectantes.

Las sudaderas son prendas de vestir cómodas y versátiles diseñadas para ser prendas de abrigo económicas, ligeras, cómodas y duraderas, y se pueden encontrar en diferentes diseños y composiciones. Las sudaderas con bandas reflectantes se utilizan en entornos laborales para proteger al trabajador de las condiciones climáticas además de hacerlo visible en condiciones de poca luz, cuando se le añaden bandas reflectantes, o mejorar su visibilidad a plena luz cuando se le añaden bandas de alta visibilidad.   

En este tipo de sudaderas podemos encontrar tres composiciones: 

- Sudaderas de algodón.  

- Sudaderas de algodón con poliéster. 

- Sudaderas de poliéster. 

Nuestras Sudaderas con bandas reflectantes: 

Sudadera de algodón con bandas reflectantes y/o de alta visibilidad. 

Sudadera de 100% algodón de cuello redondo con puños y bajos elásticos para un óptimo ajuste al cuerpo y así evitar pliegues sueltos que puedan provocar enganchones mientras se trabaja. Los modelos de sudaderas de 100% algodón no son muy habituales. Entre sus ventajas están la calidez, el confort que ofrece el algodón, así como la transpirabilidad. El principal inconveniente es su mayor delicadeza si se compara con fibras sintéticas como el poliéster. Aunque su comportamiento mejora con los acabados textiles actuales, el algodón suele tender a encoger, por lo que los lavados deberán realizarse con más cuidado, siempre con agua fría o cálida.  Además presenta mayor facilidad de absorber manchas.

Esta sudadera de trabajo de algodón la puede adquirir con tres configuraciones: 

Sudadera de trabajo de algodón 100% con bandas reflectantes segmentadas discontinuas reflectantes para entornos de trabajo poco iluminados, disponible y personalizable con logo de empresa en uniforma

Reflectante.

Para entornos de trabajo de poca luminosidad. Las bandas reflectantes reflejarán la poca luz del entorno delatando la presencia del trabajador. 

Sudadera de trabajo de algodón 100% con bandas de alta visibilidad del tipo discontinuas segmentadas para mayor comodidad, disponibles y personalizables con logo de empresa en uniforma

Alta visibilidad. 

Para entornos de trabajo bien iluminados. Las bandas amarillas harán más visible al trabajador. Apropiada para trabajos en almacenes. 

Sudadera de trabajo de algodón 100% con bandas reflectantes y bandas de alta visibilidad del tipo segmentadas para mayor comodidad, disponibles y personalizables con logo de empresa en uniforma

Mix.

Con ambas características. La banda gris reflejará la escasa luz disponible brillando en la oscuridad. La amarilla le hará destacar en un entorno iluminado.  

En las tres configuraciones las bandas son del tipo segmentadas discontinuas  termoselladas. Este tipo de bandas ofrecen la gran ventaja de la flexibilidad. La elasticidad natural del tejido de punto de estas prendas no es bloqueada por la aplicación de las bandas, como si ocurre con las bandas continuas o las de soporte textil que van cosidas a la prenda. Es una gran ventaja que ya sabrá si ha sido usuario de este tipo de bandas, y si no ha sido el caso, le animamos a que las pruebe. 

Ver sudadera.

Personalice esta sudadera de algodón con su logo de empresa a todo color. Consulte la ficha de producto para más información.

Sudaderas con bandas reflectantes continuas. 

Sudaderas de trabajo con bandas reflectantes del tipo continuo, tejido resistente con 80% de poliéster

Sudadera de trabajo de estilo clásico, cuello redondo, puños y bajos elásticos de gran resistencia. Tejido con un alto porcentaje de fibra de poliéster, con el interior gamuzado para mayor calidez. 

Descubra más

El 80% de poliéster presente en su composición confieren a esta prenda una gran resistencia al encogimiento, a las manchas y a los lavados. Disponible en 5 colores diferentes, estos son sólidos y duraderos. Las bandas reflectantes continuas pueden resultar incomodas si usa una talla ajustada, a pesar de los espacios laterales que se ha dejado para que el tejido puede estirar. 

Sudadera de cuello alto y bandas reflectantes. 

Modelo de cierre de media cremallera hasta el cuello alto, para proporcionar una mayor protección frente al frío. Puños y bajos elástico para un ajuste perfecto 

Descubra más

Sudadera de trabajo con bandas reflectantes de alta visibilidad con cierre de media cremallera y cuello alto para una mayor protección contra el frío, disponible solo en azul marino, personalizable con logo de empresa en uniforma

Modelo de 100% Poliéster homologado según la norma de visibilidad realzada EN 17535 B, para entornos de trabajo poco iluminados, de ahí sus generosas bandas reflectantes. El tejido de 100% poliéster la hace resistente a los lavados, al roce, y a las manchas. 

Saber más sobre Visibilidad Realzada

Sudaderas con bandas reflectantes. 

Modelo de sudadera con bandas personalizables, disponible en una gama superior de colores, en tejido de felpa gamuzada de 65% poliéster 35% algodón. Una composición que trae lo mejor de dos mundos. La resistencia del poliéster y la comodidad del algodón. Con bandas reflectantes o de alta visibilidad del tipo segmentadas, con espacio adicional en los costados para no limitar la elasticidad natural del tejido. 

Ver Sudaderas

Disponible en tres configuraciones, según las bandas aplicadas: 

Sudadera de trabajo con bandas reflectantes del tipo segmentadas personalizable con logo de empres en uniforma

Reflectante.

Con bandas reflectantes para entornos de trabajo poco iluminados. 

Sudadera de trabajo de cuello redondo con cintas de alta visibilidad del tipo segmentadas para entornos bien iluminados personalizable con logo de empresa en uniforma

Alta visibilidad. 

Con bandas de alta visibilidad para trabajar a plena luz. 

Sudadera de trabajo con bandas de alta visibilidad y bandas reflectantes personalizable con logo de empresa en uniforma

Mix.

Con ambas bandas

Estas últimas sudaderas con bandas reflectantes y/o de alta visibilidad son totalmente personalizables en uniforma. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto si necesita otra configuración, color de banda, color de prenda, o talla especial. 

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 


Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alñta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 

Sudaderas con bandas reflectantes
Uniforma, admin 23 diciembre, 2023
Compartir
Archivar
Batas de trabajo.
Tipos de batas de trabajo en uniforma