Portwest

Portwest

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ropa de trabajo Portwest en Uniforma
Ropa de trabajo Portwest en Uniforma

Ropa de trabajo Portwest, especialista internacional de ropa de trabajo técnica para las tareas más exigentes. 

Uniforma, como distribuidor autorizado Portwest, distribuye en Europa el amplio catálogo de esta marca especializada en ropa de trabajo ignífuga, antiestática, disipativa ESD, forestal y otros tejidos y materiales técnicos de última generación. 

Portwest se especializa en el diseño y fabricación de ropa de trabajo, ropa de protección, calzado, guantes y accesorios de EPIS. Conocidos como líderes del mercado en prendas ignífugas y equipos de protección personal con las marcas Araflame, Bizflame, Bizweld y Modaflame.

Los productos cumplen con las normas de seguridad internacionales, incluidas ISO, EN, GOST, ANSI y NFPA.  Portwest lanzó recientemente una nueva colección de ropa de trabajo de alta visibilidad liderada por la tendencia bajo la marca PW3 y está en proceso de lanzar dos nuevas colecciones de prendas de ropa de trabajo de vanguardia. 

Ropa de trabajo Ignífuga. 

Portwest dispone de un amplio surtido de ropa de trabajo ignífuga. Como fabricante internacional, ofrece estos productos en diferentes tejidos ignífugos con diferentes propiedades, calidades, gramajes . Innovadores en tejidos permanentemente ignífugos con propiedades que no decaen con los lavados. 

Ropa de alta visibilidad.

Ropa laboral ignífuga en uniforma
Alta visibilidad ignífuga en uniforma

En el amplio catálogo Portwest destaca su amplia gama de ropa de trabajo de alta visibilidad, con multitud de modelos, calidades y tejidos, de las que destacamos la nueva linea Cotton Comfort, con algodón en la parte interna de la prenda para una mayor comodidad. 

Mención aparte merece la gama de ropa de trabajo de alta visibilidad  ignífuga fabricada con tejidos de alta calidad, con propiedades permanentes y cintas reflectantes ignífugas y homologadas según EN ISO 20471

Vestuario laboral en tejidos técnicos para toda la UE

Ropa de trabajo Disipativa

Ropa de trabajo disipativa ESD. Ropa de trabajo anti estática
Ropa de trabajo disipativa ESD. Ropa de trabajo anti estática

Amplia gama de ropa de trabajo anti estática, con fibra de carbono conductora en su composición, lo que le otorga dicha propiedad de forma permanente. Vestuario ESD, disipativo de la carga electroestática, para la manipulación de componentes electrónicos. 

En uniforma distribuimos y hacemos trabajos de personalización con todas las prendas y equipos del catálogo Portwest. 

Solicite un presupuesto sin compromiso: 

Presupuesto de ropa de trabajo en Uniforma

Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida.


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •