Ropa de trabajo de Alta Visibilidad

Ropa de trabajo de Alta Visibilidad

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Uniforma comercializamos y personalizamos todo tipo de ropa de trabajo de alta visibilidad. Uniformes y vestuario laboral certificado según la EN ISO 20471 en sus tres clases, 1, 2 y 3, según las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de ropa de trabajo de alta visibilidad, desde vestuario técnico, como parkas, o pantalones multinorma, con protección ignífuga, anti estática, arco eléctrico, alta visibilidad … etc hasta los básicos chalecos básicos de alta visibilidad.

A la hora de elegir su ropa de trabajo de alta visibilidad tenga en cuenta que la norma EN ISO 20471 establece tres niveles de protección:

Ropa de Alta Visibilidad Clase 1.

El nivel más bajo de protección,  requerido para personas que trabajen en carreteras privadas o para prendas usadas conjuntamente con otras de clase más alta. Debe incorporar un mínimo de 0,14m2 de material de fondo y 0,10m2 de material retro-reflectante (2 metros de cinta reflectante de 5cm de ancho).

Esta categoría suele estar formada por ropa de trabajo de alta visibilidad bicolor, polos, camisas, pantalones … etc donde solo parte de la prenda está confeccionada con tejido reflectante y con menos cinta reflectante. 

Pantalones de trabajo de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 1
Pantalones de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 1

Ropa de trabajo de Alta Visibilidad Clase 2.

Ropa de alta visibilidad con nivel de protección intermedio. Requerido para personas que trabajen en carreteras regionales y locales o en sus proximidades, y también conductores de vehículos de reparto. Debe incorporar un mínimo de 0,50m2 material de fondo y 0,13m2 de material retro-reflectante (2,60 metros de cinta reflectante de 5 cm de ancho).

Suelen estar confeccionadas íntegramente con tejido reflectante, y disponer de cinta retro-reflectante de al menos 5 cm de ancho y un mínimo de 2,60 mtrs.

Chalecos de trabajo de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 2
Chalecos de trabajo de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 2

Ropa de trabajo de Alta visibilidad Clase 3.

El nivel de protección más elevado requerido para toda persona que trabaje en carreteras de doble sentido o en autopistas, o en aeropuertos o en sus proximidades.
Debe incorporar un mínimo de 0,82m2 de material de fondo y 0,20m2 de materiales retro-refl ectantes. (4 metros de cinta refl ectante de 5cm de ancho)

Impermeables de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 3
Impermeables de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 3

Visite nuestro catálogo de ropa de trabajo de alta visibilidad. 

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Solicite un presupuesto sin compromiso: 

Presupuesto de ropa de trabajo en Uniforma
Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida.


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •