Ropa de trabajo de alta visibilidad con algodón.

Ropa de trabajo de alta visibilidad con algodón.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ropa trabajo de alta visibilidad PW3

Esta nueva linea de ropa de trabajo de alta visibilidad con algodón le permitirá disfrutar de la suavidad y comodidad del algodón y de la resistencia y fluorescencia del poliéster en una misma prenda.

Tradicionalmente la ropa de trabajo de alta visibilidad se ha fabricado en tejidos de 100% poliéster o en mezclas donde el poliéster era la fibra principal. Esto se debe a que dicha fibra tiene un acabado brillante, frente los tonos más mate del algodón, por tanto los colores flúor son mas intensos y mayor su reflectancia, lo que facilita la adecuación de estas prendas a la norma europea de ropa de trabajo de alta visibilidad EN ISO 20471. Ofrecen también colores más sólidos, con más resistencia a los lavados, por tanto, sus propiedades reflectantes duran más tiempo,  son prácticamente indeformables, sin problemas de encogimientos ni deformaciones y son más fáciles de lavar, secar y mantener.

Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, algunos usuarios no toleran el contacto directo con estas fibras de poliéster, bien por problemas de alergias, transpiración o acumulación de sudor, ya que aunque este tipo de ropa de trabajo está fabricada con tejidos que favorecen la transpiración y facilitan el secado, algunos usuarios pueden exceder la capacidades de transpiración de los tejidos, bien por su actividad, intensidad de las tareas o por causas ambientales y sufrir acumulación de sudor, incomodidad, malos olores e incluso problemas cutáneos. 

Para suplir estos inconvenientes están saliendo al mercado nuevos modelos de ropa de trabajo reflectante de doble capa, donde la capa externa es de poliéster, facilitando así el cumplimiento de la normativa europea de seguridad y su mantenimiento, y algodón 100%, mejorando las sensaciones y comodidad para el usuario.

En esta entrada de Uniforma, mostramos algunas prendas de alta visibilidad con algodón 100% en su cara interna, pertenecientes a la gama Cotton Confort.

Camiseta de alta visibilidad con algodón y bandas segmentadas.

Camisetas de trabajo de alta visibilidad con algodón por dentro
Camisetas de trabajo de alta visibilidad cotton comfort

Camiseta de trabajo de alta visibilidad de manga corta certificada según la norma EN ISO 20471, en clase 2, confeccionada con tejido cotton confort, de poliéster en su capa externa, y algodón en su capa interna, provista de banda reflectante termo sellada segmentada que facilita los movimientos al no bloquear la elasticidad del tejido y bolsillo en pecho.

Disponible en color amarillo o naranja reflectante desde la S a la 3XL. Consulte la ficha de esta camiseta de trabajo de alta visibilidad con algodón en nuestro catálogo.

 

Camisetas de alta visibilidad con algodón y banda reflectante.

 

Camisetas de trabajo de alta visibilidad con el interior de algodón en Uniforma
Camisetas de trabajo de alta visibilidad con el interior de algodón

Camiseta de manga corta de alta visibilidad reflectante en tejido Cotton confort de poliéster por fuera y algodón por dentro. Modelo y diseño estándar de camiseta de trabajo reflectante.  Confeccionada en tejido de punto de ojo de pájaro transpirable de 175 grms. Certificada según EN ISO 20471 Clase 2.

Consulte la ficha de esta camiseta de alta visibilidad en nuestro catálogo.

 

Polo de alta visibilidad con algodón y banda reflectante segmentada.

Polo de trabajo de manga corta de alta visibilidad con algodón en su parte interna en Uniforma
Polo de trabajo de alta visibilidad con algodón en su parte interna

Polo de trabajo confeccionado con el tejido premium Cotton confort, de poliéster en su capa externa, y algodón en su parte interna. Asegúrese las ventajas y propiedades de los tejidos de poliéster y la comodidad y suavidad de sentir solo algodón en contacto con la piel.

Bandas segmentadas para no limitar los movimientos y permitir la elasticidad del tejido, certificado según la EN ISO 20471 Clase 2.

Consulte la ficha de este polo de trabajo de alta visibilidad con algodón y bandas reflectantes segmentadas en nuestro catálogo.

 

Polos de alta visibilidad con algodón por dentro.

 

Polos de trabajo de alta visibilidad reflectantes con algodón en su capa interna
Polos de trabajo de alta visibilidad con algodón

Polo de trabajo de alta visibilidad de diseño estandard confeccionado con tejido Cotton confort, de algodón 100% en su capa interna, certificado según EN ISO 20471 Clase 2.  Disponible en amarillo y naranja fluor en tallas S a 3XL.

Consulte la ficha de este polo de trabajo de alta visibilidad con algodón por dentro en nuestro catálogo.

Combine estas prendas con:

Pantalón de alta visibilidad con negro a contraste y bandas reflectantes segmentadas. 

Pantalón de trabajo de alta visibilidad reflectante con colores a contraste
Pantalón de alta visibilidad bicolor

Un innovador pantalón de alta visibilidad diseñado a conciencia con funcionales bolsillos de pistolera, bolsillos para rodilleras con carga superior y un accesible multi-bolsillo en el muslo para guardar con seguridad el móvil, las llaves y herramientas. Los refuerzos de tejido Oxford para la abrasión en los puntos claves y las puntadas triples en toda la prenda garantizan su máxima duración.

Chaqueta de alta visibilidad con negro a contraste y bandas segmentadas.

Con el último e innovador diseño, esta moderna chaqueta bicolor de alta visibilidad es, a la vez, elegante y práctica. El bolsillo superior puede acomodar las dimensiones de los modernos smartphones y los espaciosos bolsillos inferiores cuentan con cremalleras para más seguridad. Otros detalles sobresalientes incluyen el adorno reflectante, cinta reflectante HiVisTex Pro, puños con ajuste por cierre autoadherente y costuras reforzadas con doble puntada.

Chaqueta de alta visibilidad y alta calidad con cintas reflectantes segmentadas
Chaqueta reflectante de alta calidad

Softshell de alta visibilidad con negro a contraste y bandas reflectantes segmentadas.

El softshell Vision se caracteriza por su moderno y fresco diseño y su hechura contemporánea. La alta calidad de este tejido de 3 capas, transpirable, impermeable y corta-viento, junto con las múltiples y prácticas características, aseguran que esta prenda sea una solución obligatoria para toda una amplia variedad de profesionales. La cinta reflectante HiVisTex Pro garantiza que el usuario destaque entre la multitud.

Softshell de alta visibilidad con cintas reflectantes segmentadas
Softshell de alta visibilidad con cintas reflectantes segmentadas

 

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Solicite un presupuesto sin compromiso: 

Presupuesto de ropa de trabajo en Uniforma
Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •