Chalecos Reflectantes

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En uniforma realizamos trabajos de personalización sobre todo tipo de chalecos reflectantes con diversas técnicas, serigrafía, bordados, transfer, sublimación … etc según el resultado deseado, número de colores, y características de la prenda en cuestión.

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de chalecos reflectantes, en cuanto a colorido, disposición de las bandas reflectante y homologaciones, siendo esta prenda una buena alternativa económica como vestuario de protección o como medio para señalizar o destacar a determinados miembros del equipo.

No todos los chalecos reflectantes presentan las mismas características. El tejido más común es la malla de 100% poliéster, ya que es económico, fija bien los colores intensos, es indeformable y los colores son muy sólidos.

Chalecos reflectantes de colores en Uniforma

Chalecos reflectantes de colores.

La mayoría de los chalecos reflectantes de colores no están certificados para alta visibilidad por la Norma EN ISO 20471, estando mas bien destinados para tareas de organización o señalización de los distintos miembros de un equipo de trabajo, por lo que si el uso del chaleco reflectante es obligatorio por seguridad en determinados puestos de su organización, asegúrese de su certificación antes de adquirir chalecos reflectantes de colores.

Otro modelo popular de chaleco reflectante es el multibolsillos, disponible en multitud de colores y combinaciones. Este tipo de chaleco viene mejor equipado, puede traer porta-identificación, trabilla para radio, más bandas reflectantes, y cierre de cremallera, características que se reflejan en su precio.

Chalecos reflectantes multibolsillos en Uniforma

Chalecos reflectantes multibolsillos

El tejido de estos chalecos reflectantes suele ser más recio y resistente y estar disponible por tallas, algunos modelos en tallas extra grandes, como la 7-XL.

 

Chalecos reflectantes multibolsillos en Uniforma

Chalecos reflectantes multibolsillos

Los chalecos reflectantes acolchados están diseñados para combatir el frío moderado. Su forro interno está compuesto por lo general de guata de fibra de poliéster, que proporciona aislamiento térmico con muy poco peso. Disponen de cuello alto, y cierres de cremallera, botón o ambos.

Chalecos reflectantes acolchados en Uniforma

Chalecos reflectantes acolchados.

Todos estos chalecos reflectantes son personalizables con su nombre o logo.

Visite nuestra sección de chalecos reflectantes en nuestra tienda web.

Póngase en contacto no nosotros si necesita más información.

Solicite un presupuesto sin compromiso: 

Presupuesto de ropa de trabajo en Uniforma
Uniforma. Uniformes. Ropa de trabajo. Equipos de protección. Serigrafía. Bordados. Fabricación a medida.


Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •